Somos una empresa dedicada a la formulación de sabores, esencias y aromas, a partir de químicos aromáticos, aceites esenciales y sabores concentrados, para la industria alimenticia, farmacéutica y química en Venezuela. La cantidad y variedad de esencias que tenemos, nos permite poner a su disposición nuestra capacidad de crear o reproducir con precisión, el sabor y el aroma que requiere para su producto.

Reseña Histórica
Aryes Aromas y Esencias, C.A. fue fundada el 1º de marzo de 1979, con la finalidad de elaborar, en nuestras instalaciones de Las Tejerías, Estado Aragua, sabores, esencias, aromas y perfumes para la industria alimenticia, farmacéutica, cosmética y química, a partir materias primas aromáticas y aceites esenciales.

Inicialmente nuestra especialidad era la elaboración de esencias para bebidas y jugos, luego en 1990 establecemos una alianza estratégica con un proveedor internacional, para la elaboración de nuestra línea de perfumería.

Misión
Crear y entregar el valor máximo a nuestros clientes, a través de innovación, calidad consistente, tecnología, servicio y productos competitivos de valor agregado.

Proporcionar a nuestros empleados oportunidades de desarrollo personal y profesional en un ambiente sano, seguro y desafiante que los motive a comprometerse con los objetivos de la compañía.

Generar ventas y utilidades que permitan un crecimiento dinámico y sostenido que exceda las metas corporativas de los accionistas.

Visión
Se establecerá como el líder en el mercado venezolano de sabores y fragancias a través de la dirección efectiva de su gente, productos y servicios.

Valores
1- Ética al utilizar los medios adecuados para conseguir nuestra finalidad.

2- Orientación al Cliente, para satisfacer sus necesidades y adaptarnos a las mismas.

3- Honestidad al realizar propuestas como la mejor alternativa para el desarrollo de los productos.

4- Innovación para conseguir soluciones de vanguardia.

5- Compromiso en dar nuestro mayor y mejor esfuerzo para el logro de la excelencia.

Bienvenido Quienes Somos Sabores Fragancias Contacto TecnoSoluciones.com ... Su Solución de Negocios en Internet Contacto